Vigueras se salvó del “Jaguar”

Por: , 30 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Deportivo Vigueras consigue pegar primero en las Semifinales de la máxima categoría de la Liga de Futbol Intercolonial al vencer 2-1 a los Jaguares.

Vigueras puso el fútbol dentro del terreno de juego, sin embargo el equipo de Jaguares se encargaba de ensuciarlo, fue entonces cuando los “muebleros” decidieron ceder un poco la iniciativa para dedicarse a contragolpear al conjunto Jaguar que era el obligado al triunfo.

A pesar de que Jaguares alineó a un jugador activo de la segunda división profesional del equipo de Correcaminos como es el caso de César Arturo Vázquez Camarillo, este no peso dentro del terreno de juego y su paso fue intermitente en el partido.

Fue hasta el segundo tiempo cuando vinieron los goles Ángel “El Gato” Salinas tomó el esférico y saco disparo fuerte que se anidó en el ángulo inferior de la meta que custodiaba Diego Mata.

En un contragolpe Pedro Díaz desbordó por la banda derecha y mando centro en donde de manera soberbia marcó el segundo Ángel Salinas cuando la pelota venía en curso la paro para que Mata se fuera con la finta y ya sin portero nada más la mando guardar.

Jaguares descontó por conducto de un tiro libre que marcó Jaime Cuesta.

Mientras que Estudiantes FC no pudo con Don Jorge y cae 2-1.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!