Vienen los Reboceros… Viene tu revancha

Por: , 12 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Luego de ser arrestado en tierras michoacanas y no poder jugar la final de vuelta el torneo anterior donde Correcaminos fue campeón, Ignacio Carrasco, aseguró que si será especial el partido ante La Piedad, ya que es un equipo que se reforzó bien y eso lo hace interesante.

“Sí es un partido especial, es el último partido que tuvimos (el torneo anterior), fue un equipo de respeto, importante, que se reforzó muy bien y eso lo hace más interesante (el juego)”.

Indicó que no hay resentimientos por lo sucedido en la final de vuelta y mencionó que son cosas que no quiere mezclar, ya que es un trago que lastimo al mediocampista Naranja.

“No, para nada, son cosas que ya quedaron atrás, que no quiero mezclar, que si me dolió porque era un partido muy importante, es la etapa más bonita de uno como jugador, ya nos quedamos con el campeonato, este es un nuevo torneo donde nos queremos mostrar y conseguir el mismo objetivo que es quedar campeón para ascender directamente”

Nacho aseguró que enfrentará a La Piedad de la misma manera que a todos los equipos, pensando en ganar y a manera personal, tratando de retomar su nivel.

“Igual, primero a retomar mi nivel a ayudar al equipo, obviamente antes de los intereses personales están los del equipo, primero hay que ganar e ir moldeando los errorcitos o las cosas que se deben de pulir y siempre es mejor ganando que con un empate o derrota”, finalizó.

Cabe destacar que Ignacio Carrasco no jugó la final de vuelta del Apertura 2011, tras ser arrestado a la entrada del Estado de Michoacán, por una supuesta deuda, extraoficialmente se ha manejado que fue una marrullería por parte del equipo Rebocero para desconcentrar a los jugadores Naranjas y así llevarse ellos el título, situación que no sucedió.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , , ,

Comenta esta noticia!