Viene Torneo de Handball

Por: , 30 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con el firme objetivo de promover la práctica deportiva en la capital del estado y de estrechar lazos entre los deportistas, ya se prepara el Torneo de Handball denominado “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez”, fiel impulsor del deporte en Ciudad Victoria, quien se ha ocupado de llevar apoyos a las diferentes disciplinas.

Este torneo es organizado por la Liga de Handball Victoria, quienes convocan a todos los alumnos deportistas inscritos en instituciones educativas públicas y privadas, así como también clubes, para que participen en este evento donde se reunirán los menores para seguir impulsando este deporte.

Las categorías donde podrán ver acción serán en la Junior que es para niños nacidos en el 2007 y menores, mientras que la Infantil corresponderá solo para los nacidos entre 2004 y 2006, en las ramas varonil y femenil, esperando una buena respuesta para el torneo que coordina Lázaro Castañón Yáñez.

Cada equipo participante deberá de registrar a un mínimo de cinco jugadores y un máximo de 12, debiendo presentar para la inscripción copia de la CURP, así como también llenar la ficha correspondiente por cada niño.

Las inscripciones ya se podrán realizar y tendrán como fecha límite hasta la junta previa que se realizará el viernes 14 de septiembre. En lo que se refiere al arbitraje, se asignará por parte de la liga y el costo se determinará también en la junta previa de la competencia.

Al finalizar la competencia se premiará a los primeros lugares de cada categoría con trofeos en la rama varonil y femenil.

A este torneo de handball apoyado por Rubén David Rivera Rodríguez, se suman además los realizados en disciplinas como futbol femenil con Fabiola Hernández, así como también el Torneo de Softbol Independiente ‘Julián Palomo Gómez’, Torneos de Futbol en la Colonia Libertad y La Presita, además de equipos como Mainero FC que participa en la América de Juárez, entre otros.

Con este tipo de gestiones, Rivera Rodríguez sigue demostrando su compromiso con el deportista victorense, buscando otras opciones para la niñez victorense, que se active físicamente y se ocupe en practicar alguna disciplina.

Comenta esta noticia!