Viene Germán Silva a dar clínica

Por: , 28 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Germán Silva dirigirá una clínica donde compartirá experiencias así como técnicas para el mejor rendimiento físico

El Instituto Tamaulipeco del Deporte a través de la Dirección de Desarrollo del Deporte continúa con la promoción de las carreras atléticas y para este próximo 2 y 3 de Diciembre tiene programada actividad en el marco del primer aniversario del Gimnasio Hard Body Gym.

El Lic. Enrique de la Garza, Ferrer Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte dijo que se está cumpliendo con el Plan Estatal de Desarrollo y en la nueva cultura del ejercicio físico lo que se busca es ampliar las alternativas para un mejor estado físico, por ello se apoya este tipo de eventos en los que la presencia de atletas de alto nivel vienen a contribuir de forma importante y dejan enseñanza que es muy útil para nuestra gente.

Con el objetivo de incrementar la participación de corredores y a la vez orientarlos a fin de que cuenten con los aspectos básicos para el buen desarrollo de esta actividad deportiva, se ha invitado  al atleta internacional mexicano ex olímpico y ganador de la Maratón de Nueva York, Germán Silva. En su estancia en la capital, tiene programado una clínica dirigida a atletas y público en general en donde compartirá experiencias así como técnicas para el mejor rendimiento físico, además el atleta formará parte de los competidores en la carrera 10 k.

La clínica está programada para el viernes 2 de diciembre a las 18:00 hrs en el Hard Body Gym ubicado en el 20 Aldama #453. Y para el sábado 3 de diciembre a las 7:00 am en el parque Bicentenario se desarrollará la carrera 10 k, denominada, Por Mi Salud  “Yo no Cuelgo los Tenis me los Pongo”.

Esta actividad se suma al esfuerzo del Gobierno del Estado y a la Visión del Ing. Egidio Torre Cantú que  con su respaldo al deporte le da una opción para el buen estado físico a la comunidad deportiva.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!