Viene Frank González a impartir clínicas

Por: , 06 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este fin de semana se confirmó la visita del entrenador de futbol americano, Frank González, coach con más campeonatos en ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano), luego de estar al frente de los Borregos del Tecnológico de Monterrey por varios años.
El Coach González formará parte de las clínicas de futbol americano que se impartirán en la capital del estado este 17 y 18 de mayo en las instalaciones de la Iglesia “Amor Viviente” (Casas Blancas), lugar donde se promueve el ovoide infantil y femenil, a través de varios programas que tuvieron su inicio este año, con motivo de la activación en los jóvenes victorenses y el sedentarismo en contra de la obesidad juvenil.
El coach González, estará acompañado en las clínicas por figuras de talla internacional, como la experimentada mariscal de campo, Sandra “La Peyton” Romero, campeona del mundo en el tochito femenil y jugadora más valiosa en la final de la misma.
Así como Héctor Espino, vicepresidente de uno de los equipos pioneros con más años en la nación de futbol americano infantil, el equipo de Tigrillos, y Ahmed Falcón excelente jugador de la ONEFA con el Politécnico Nacional en la década de los 90.
Los registros iniciarán a partir de esta semana para toda la comunidad del futbol americano de la localidad y foráneos, comunicándose al número 834 143 98 99 en horarios de oficina.
Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!