Viene Copa DIF Interbachilleres

Por: , 29 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- El DIF Municipal, a través de la Dirección de Fomento al Deporte, anuncia la celebración del Torneo de Futbol para alumnos del Nivel Medio Superior de educación pública y privada de la capital tamaulipeca, bajo las bases que emanan de la convocatoria que emitió el Sistema DIF Tamaulipas.

En reunión informativa, el profesor Romualdo Salazar Ruiz, Director de Fomento al Deporte, dio a conocer los detalles de la Copa DIF 2017 que simultáneamente arrancará en los 43 municipios del Estado, el 25 de septiembre con el acto protocolario de inauguración.

Según las bases, la convocatoria va dirigida a ambas ramas, para estudiantes mayores de 15 años de edad y hasta 17 años 11 meses, al día del arranque de la competencia.

La Etapa Municipal se realizará bajo el sistema de eliminación directa a partir del 25 de Septiembre y hasta el 20 de Diciembre del 2017, de la cual saldrá un campeón que obtendrá el derecho a participar en la Etapa Estatal.

La competencia Estatal se desarrollará durante el mes de febrero y tendrá lugar en la sede que el Sistema DIF Tamaulipas designe.

Los equipos estarán conformados con un mínimo de 11 y máximo de 17 jugadores (as) y un entrenador, los cuales no podrán cambiar de equipo durante el torneo.

En lo que fue la primera junta informativa se acordó que la siguiente reunión informativa será el miércoles a las 11 de la mañana en el Salón II del DIF Victoria.

Las inscripciones que son gratis estarán abiertas hasta el 4 de septiembre y se podrán realizar en el DIF Municipal, ubicado en el 16 y 18 Berriozábal, en horario de 9 a 15 horas, en el Departamento de Atención a la Adolescencia.

El arbitraje correrá a cargo del DIF Municipal.

Hasta el momento han levantado la mano delegados de las Prepas Federaliza 1, 2 y 3, CBTIS 24, Colegio José de Escandón La Salle, Conalep, Prepa UVM, Instituto Blackaller, Colegio Ateneo, entre otros.

REQUISITOS

-Dos fotografías recientes tamaño credencial.

-CURP, copia del acta de nacimiento.

-Copia de recibo de inscripción.

-Kardex escolar.

-Copia de la credencial escolar vigente.

-Carta de consentimiento.

-Constancia de estudios en original con firma del Director y sello de la escuela.

(Estos documentos se requieren por participante).

Comenta esta noticia!