Victoria será sede de tres estatales

En este mes de marzo la capital tamaulipeca será la sede de tres Estatales, siendo el Sub-11, Sub-12 y Sub-14.

Por: , 11 de marzo de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De acuerdo al calendario dado a conocer por la Asociación Estatal de Futbol anunció en tan solo este mes de marzo se disputaran tres estatales en la capital tamaulipeca.

Los dos primeros estatales que se desarrollarán en Ciudad Victoria, siendo el Sub-11 y Sub-14 los cuales se llevarán a cabo del 22 al 24 de marzo; mientras que el estatal Sub-12 se jugara del 29 al 31 de marzo.

En el tema del sub-11 y Sub-14, la junta previa será el 15 de marzo a las 13:00 horas en las instalaciones de Copa UAT, donde se estará llevando acabo el sorteo de grupos; así como también se trataran los puntos más importantes del torneo.

Los equipos ganadores de este evento avanzaran a la etapa Nacional, siendo el Sub-11 en la CDMX; mientras que el Sub-14 la sede será Tamaulipas.

Mientras que en el caso de la categoría Sub-12 la junta previa será el 21 de marzo en las mismas instalaciones; donde el ganador conseguirá su boleto a la etapa Nacional la cual se jugará en Campeche del 22 al 28 de julio de este año.

Comenta esta noticia!