Victoria no tiene infraestructura deportiva

Por: , 10 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El director del Deporte Municipal, Romualdo Salazar Ruiz reconoció que por desgracia la capital del Estado no cuenta con infraestructura deportiva del municipio; ya que el INDE Tamaulipas es quien tiene todas las unidades en la ciudad.

“Por desgracia no contamos con una unidad deportiva propia, cuando llegamos nos enteramos que la Unidad Deportiva “Mejores Familias”, había sido donada a ´la Secretaría de Seguridad Pública, instalaciones que pertenecían al municipio”.

Explicó que actualmente se tiene un proyecto para lograr construir infraestructura; ya que está es necesaria para fomentar el Deporte, ya sea de Alto Rendimiento o Social.

“Sabemos que en Victoria e cuenta con un Polideportivo, pero ese le pertenece al Estado; así de igual manera, las demás unidades que están en la ciudad son de ellos, por ello que se necesita uno aquí”.

Se le cuestionó en el tema del Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, espacio deportivo que es administrado por el municipio y que actualmente se encuentra en un severo deterioro, “sabemos que está descuidada, pero no es de ahorita es desde hace ya varios años;  nosotros le hemos puesto la atención poco a poco, pero se necesita una remodelación para que pueda estar trabajando al 100”.

 

Comenta esta noticia!