Victoria, es mi casa y Correcaminos, mi equipo: Laselle

Por: , 30 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Poco a poco, Correcaminos de la UAT, comienza armarse para la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), la cual estará comenzando este próximo 4 de septiembre, ante los Huracanes, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Y es por eso que el estratega Lewis Laselle Taylor, habla en exclusiva para Extremo Deportivo y platica, el compromiso, el objetivo y los posibles refuerzos que tendrá la UAT, en esta Temporada.

“Victoria, es mi casa y Correcaminos, mi equipo”, fue así como se expresó Lewis Laselle Taylor, luego que Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Tamaulipas le dio la oportunidad de dirigir a Correcaminos.

Compromiso

“Equipo protagonista y espectacular, para que la afición regrese y vea a su equipo en casa”, así se expresó el Coach de Correcaminos.
Y es que sabe que la UAT, tiene más de 10 años de no levantar la Copa de la LNBP, ya que fue él, el que le dio el único Campeonato en el 2002.

Objetivo

Lewis Lasalle Taylor dejó en claro que a pesar de que el año pasado dejó un buen sabor de boca, tras ingresar a los Playoffs, con un equipo modesto, lo que se busca ahora es que el cuadro tenga mayor presencia en la duela y así superar lo que se hizo en el 2011.
“El equipo va a ser más fuerte, donde buscamos que sea un juego más bajo los tableros, por lo que con esto el equipo va a ser más variado”.
Agregando que para está nueva Temporada 2012-2013 de LNBP, Correcaminos tendrá un equipo más definido en cuanto a posiciones, lo que será más fuerte y más competitivo.

Rivales de cuidado
 
Tras la integración de varios equipos a la LNBP, Laselle Taylor señala que equipos como Pioneros de Cancún, Fuerza Regia, Toros de Nuevo Laredo, Halcones de Xalapa y Huracanes de Tampico serán los rivales a vencer para el cuadro Naranja.

“Todos los rivales son de cuidado, pero los protagonistas, como es de costumbre, serán Pioneros de Cancún, Fuerza Regia, Toros de Nuevo Laredo, Halcones de Xalapa y Huracanes de Tampico”.

Refuerzos
 
Sin dar a conocer quienes se quedan y quienes se van, tan solo los 5 que fueron anunciados hace algunos días, Laselle Taylor argumenta que busca tener un equipo más balanceado
“Se buscan buenos jugadores tanto dentro de la duela, como a fuera de ella”, donde ya se tienen avanzadas las negociaciones con 4 elementos que integrarían su plantilla en la Temporada 2012-2013.
Siendo John Sánchez, Brandon Heredia Moguel, José Natividad Sánchez Sánchez; mientras que de extranjero Rodney Alexander.
En el caso de Myron Allen, Laselle Taylor argumentó que posiblemente este de regreso a Correcaminos a pesar de que existen varias ofertas en el extranjero, por lo que Correcaminos está en el “estira y afloja”.

Cantera
 
En el caso de los jugadores locales, el estratega comentó que existe mucho talento en Ciudad Victoria, por lo que Correcaminos UAT, prepara lo que será una visoria para descubrir ese talento que hay en la capital del Estado.
“La verdad si hay talento en Victoria, pero como dicen no tienen experiencia, pero como la van a tener si no se les da la oportunidad en la duela. Pero esto tomará tiempo para descubrirlo”.

Nueva piel
 
Empresa ciento por ciento tamaulipeca, Klass Sport será la tienda de deportes que vestirá a Correcaminos UAT Victoria, en la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Precios
Jersey   $349.00
Polo       $249.00
Playera $199.00

Llego la “Marea Naranja”

Creada con la firme intención de alentar a  Correcaminos UAT Victoria; antes, durante y después de cada partido; se une un grupo de aficionados de la capital tamaulipeca y surge la “Marea Naranja”, agrupación que oficialmente será su ‘brazo fuerte’ en la tribuna.
Encabezada por Luis Vázquez Torres y Luis Felipe Castillo Cortés, nace durante la Temporada 2011-2012, precisamente en el mes de octubre y poco a poco va ganando adeptos.

Bono Bips
 
Los Bono-Bips
Adulto                  $800
Estudiantes        $450
Niños                    $350

Butacas
Adulto                  $70
Estudiantes        $45
Niños                    $30

General
Adulto                  $40
Niños                    $25

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!