Victoria campeón estatal en fútbol varonil

Por: , 18 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El equipo de la Secundaria Técnica 1 “Álvaro Obregón”, que representó a Ciudad Victoria, demostró que le quedó chico el Torneo Estatal Escolar de Fútbol, al golear a Nuevo Laredo por 10 goles a 0, y lograr el pase al Nacional, que se realizará en Guadalajara, Jalisco.

 El tercer partido del equipo dirigido por Jaime Ramos se realizó éste viernes a las 10:15 horas, en el enlodado Campo 9 de la Unidad Deportiva Revolución Verde.

 Nuevamente Ciudad Victoria mostró su poderío ofensivo desde los primeros minutos, con el dominio total de las acciones, en el partido cuyo árbitro central fue Ernesto Ramos Fernández.

 Israel Barrón perforó la portería del equipo fronterizo en seis ocasiones, con lo cual sumó un total de 14 goles en sólo 3 partidos, convirtiéndose en el campeón goleador del torneo. Los otros anotadores fueron: Elías García, Víctor Hernández, Emerson Ortiz y René Ochoa. Los dos porteros del equipo cuerudo, Hazam Santana y Roberto Castañón, mantuvieron intacto su marco.

 Ciudad Victoria quedó campeón con 9 puntos, en segundo lugar Matamoros con 6, y en la tercera posición Nuevo Laredo con 3 puntos.

 LOGRA LA ÁLVARO OBREGÓN 4 BOLETOS AL NACIONAL

 Después de la ceremonia de premiación, el director de la Secundaria Técnica 1, Enrique Mendoza Martínez, manifestó que la institución a su cargo logró 4 campeonatos estatales en diferentes deportes, con lo cual lograron su pase al Nacional en Jalisco: Basquetbol varonil y femenil, handbal varonil y fútbol varonil.

 “El compromiso ahora es más fuerte y sobre todas las cosas deseamos poner muy en alto el nombre de Tamaulipas”, mencionó.

Victoria Campeon 2015 Escolar

Comenta esta noticia!