Victorenses participan en campamento de experiencia NFL

Por: , 21 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de mejorar y actualizar sus conocimientos sobre el futbol americano, cinco jugadores victorenses y el Coach Jorge San Martin, participaron en el Camp Xperience “Donde Nacen los Campeones”, con los ex jugadores de la NFL LaVar Arrington y Plaxico Burres.

La cita fue el pasado 19 de marzo en el campo de entrenamiento de Perros Negros en Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde se trabajaron diferentes ejercicios y habilidades (combines y drills), específicos en la posición de cada jugador.

“Una parte importante para que se tuviera esta oportunidad fue que un coach de Tamaulipas participó activamente en el camp, que fue el caso del coach Jorge San Martin, gracias a él se hizo posible el enlace para poder llevar niños al camp al cual le estoy muy agradecido por la invitación”, expresó el coach David Monroy de Pieles Rojas.

Mencionó que el éxito y el buen trabajo que se realiza en el Camp Xperience con los ex jugadores de la NFL podrían llegar a la capital tamaulipeca.

“Se está estudiando la opción de venir a Ciudad Victoria para que más niños tengan esta experiencia, es parte de lo que buscamos para que el día de mañana nuestros niños lleguen con mayor seguridad a cualquier emparrillado del país y del extranjero, ya que estos jugadores llevan un récord de cada jugador en los diferentes pruebas que les ponen porque este camp se basa la primera mitad en ver que tan desarrolladas están sus habilidades como atletas y la segunda mitad en desarrollador sus habilidad en específico en su posición”.

Los niños que estuvieron participando fueron Gabriel Monroy Mendoza, Víctor Manuel Calzado Saldivar, Cesar García Mellado y Mauricio González Pérez por parte de Club Pieles Rojas y José Luis Ochoa del equipo de Águilas.

 

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!