Ciudad Victoria, Tam.- El Tamaulipeco Fausto Pérez Lavín tuvo una destacada participación en el “World Enduro Super Series” desarrollado en Sibiu, Rumania, en el que por cinco días sortearon duras pruebas los motociclistas.

Pérez Lavín clasificó a los llamados “Red Bull Romaniacs” luego de su participación en Rev limiter extrem enduro y Avandarocks hard enduro 2018, con su equipo Beta México, en el evento que se desarrolló del 30 de julio al 4 de agosto.

El victorense clasificado en la categoría de Bronce, tuvo un tiempo en el día 1 de 5 horas 25 minutos con 49 segundos, para el día 2 su tiempo fue de 5 horas con 48 minutos y 40 segundos, mientras que el día 3 fueron 5 horas 17 minutos y 7 segundos, en el cuarto día de competencia realizó 7 horas con 21 minutos y 38 segundos, concluyendo con un tiempo final de 24 horas, 2 minutos y 41 segundos.

Cabe destacar que Fausto Pérez Lavín, culminó en el tercer lugar de los mexicanos que participaron en la categoría Bronce, finalizando en el lugar 79 del mundial y destacando dentro de los 22 mexicanos participantes.

Galería