Victorense campeona en Panamá

Por: , 23 de febrero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Después de vencer con pizarra final de 41 sobre 29 al representativo de Nicaragua, el selectivo mexicano junto a la victorense Itzel Moreno Córdova terminaron como campeonas invictas en el Torneo Internacional que se juega en Panamá.

Este encuentro se llevó a cabo durante la mañana de este sábado en el Complejo Deportivo Elena Chávez de Pinate en donde el Tricolor Sub 18 lograron hacer de las suyas en la competencia al terminar como campeonas invictas.

Es importante mencionar que Itzel Moreno ha recibido el total respaldo por parte del licenciado Héctor Martín Garza González a través del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, quienes han seguido muy de cerca las actividades de la victorense destacada ahora a nivel nacional.

Cabe mencionar que la victorense fue llamada a la Selección Mexicana en la categoría 2001 en el pasado mes de enero por la Federación Mexicana de Basquetbol AC, tras sus buenas actuaciones en las competencias donde ha visto acción tanto estatales como nacionales.

En su primer encuentro de la competencia derrotaron a los anfitriones de Panamá con pizarra final de 43 sobre 18, y después ante Nicaragua se impusieron 61-24.

En el tercer partido previo a la ronda final, una vez más el selectivo mexicano logró salir adelante ahora tras vencer 34-19 a Speed Basketball y en las semifinales derrotaron 46-15 a Panamá.

Ya en la gran final celebrada este sábado por la mañana vencieron 41-29 A Nicaragua para de esta manera proclamarse como campeonas de la competencia internacional.

Será este lunes 25 de febrero a las 13:00 horas cuando el selectivo mexicano arriba a la Ciudad de México y a las 16:00 horas partirán a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

De esta manera se refrenda el compromiso de Héctor Garza con la sociedad tamaulipeca, dejando en claro la importancia que deben de tener todas y cada una de las actividades que realicen en las diferentes áreas.

Comenta esta noticia!