Vic’s y Abarrotes 36 a la Semifinal

Por: , 03 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Vic’s Restaurant cumple con pronósticos y ya esta en Semifinales.

La noche del jueves, se conocieron a los primeros Semifinalistas de la Liga de Campeones, al avanzar Vic’s Restaurant y Abarrotes 36, tras imponerse a los Humildes y La Morita en los Cuartos de Final.

Los primeros en conseguir su pase fue el cuadro que dirigen los hermanos Pineda, quienes aprovechando su localia y desplegando mejor futbol en el campo del Rastro.

El juego se desarrollo a las 20:00 horas, donde Vic’s Restaurant se fue arriba con gol del “Capi” Gerardo Reyes, pero los de la Unidad Modelo respondieron la agresión, para emparejar el partido.

En el complemento las acciones se vivieron más intensas y es que Humildes necesitaba meter dos goles más si quería seguir vivo en la competencia, por lo que adelanta líneas, cosa que aprovecha Saúl “Marroñas” Rodríguez, para clavar en dos ocasiones en la portería de los Humildes, terminando en el global 4-1 a favor de Vic’s Restaurant.

Mientras que el cuadro de Abarrotes 36, fue otro quien aprovecho estar en su casa para darle una desconocida a La Morita a quien vence 4-2 en el de vuelta, para terminar 7-2 en el global.

Real Tamaulipas vs Fundador

Este viernes se dispara el platillo fuerte de los Cuartos de final entre Real Tamaulipas y Fundador, donde este último tiene la ventaja 5-4.

La cita esta programada a las 20:30 horas en el CEDIF N1, donde se espera ver un buen numero de seguidores de ambos equipos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!