Ciudad Victoria, Tam.- Los técnicos se impusieron con la ayuda de una abuelita que se encontraba en el graderío y que en todo momento apoyó a la tercia integrada por Psycho Clown, Pagano y Octagón Jr, ante Dr Wagner, Abismo Negro y Joe Líder.

La lucha estelar en la lucha libre de la caravana estelar de Triple AAA enfrentaba a los luchadores más espectaculares del pancracio mexicano, los ídolos de niños y adultos.

Previo a la pelea, el “Rudo” Arturo Rivera pidió los aplausos, que no se hicieron esperar, para mandar buenas vibras al luchador La Parka, quien hace unos días sufrió un accidente que lo mantiene hospitalizado con una lesión de cuidado.

Psycho Clown fue de los más ovacionados con sus movimientos, la primera caída fue para el bando técnico.

La segunda caída tuvo más rudezas, Abismo Negro Jr, Dr. Wagner Jr, y Joe Líder aprovecharon el favoritismo del referí para hacer de las suyas.

En la tercera caída la abuelita prestó su bastón para darle con todo a los rudos, pero aprovecharon los descuidos y casi se llevan la pelea, sin embargo Psycho Clown y Pagano lograron regresar para hacer el conteo sobre los rudos y llevarse la lucha junto a Octagón Jr.

En la lucha de fresas salvajes contra OGTS, Chessman y Averno se impusieron a Pimpinela Escarlata y Mamba, a pesar de ello, los exóticos repartieron besos y pidieron una pelea cabellera contra cabellera, mismo que aceptó el rudo que no paraba de insultar a los “rancheritos” de la capital.

En los relevos increíbles Crazy Boy, Dinastía, Lady Shani, La Hiedra, Mini Psicosis, Pesadilla y Mini Psycho Clown dieron un gran espectáculo.

Crazy Boy se quitó su playera de DTU y se la puso a la abuelita que se encontraba en la grada, bailando al son del Cartel de Santa.

En la primeras luchas se enfrentó talento nuevo de la Triple AAA como los Brazos ( Brazo de Oro Jr, Brazo Cibernético y Brazo Celestial) ante Jitsu, Calibus y Tiburón, además de otra pelea con jóvenes DTU como Aero Panther, Vengador Radioactivo, Dragón Suicida, Mándala Figth Panther y Samuray Jr, cerrando una gran noche en el Palenque del Recinto Ferial.

Galería