Viaja Transpaís rumbo al título

Por: , 17 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Como reza el refrán -la tercera es la vencida-, esto aplica en el equipo representativo de Transpaís, logrando equilibrio y solidez para ubicarse en zona de privilegio en standing de la categoría de Tercera Fuerza “C”, convirtiéndose además en serio aspirante al título de softbol nocturno.

Como mánager, Salvador Torres en su tercera temporada consigue armar un auténtico trabuco, colocando a la novena de línea de autobuses en la posición número cinco de 32 contendientes, esto luego de un récord de 19 ganados y sólo tres perdidos.

El zurdo Emmanuel Aguilar y el derecho “Chava” Torres, alternan la responsabilidad como pitchers estelares; idéntica situación la de Oscar Blanco y Ricardo Resendiz, en bateo.

Del mismo modo, son participes de la estupenda campaña en la Liga Municipal, Oscar Rodríguez, Raúl Salazar, Ismael Resendiz, Oscar Mayorga, Edy Mendoza, Federico Flores, Silverio Guerrero, Fredy Mendoza, Jorge Ramos, Rafael Sánchez y Mario Contreras.

Con base a resultados y buenas actuaciones en el diamante, integrantes de Transpaís están próximos a recibir el nuevo uniforme con los colores de batalla (azul-naranja), declarándose agradecidos y comprometidos a seguir respondiendo a la empresa líder de transporte.

Comenta esta noticia!