Viaja la Jaiba Brava a Veracruz

Por: , 25 de junio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El equipo de la Jaiba Brava realizó su primer entrenamiento de la semana esta tarde en las instalaciones del Estadio “Tamaulipas”.

Dicha práctica fue la última que el conjunto celeste llevará a cabo en la zona, debido a que mañana a primera hora, los jaibos se estarán trasladando al puerto de Veracruz, primera escala dentro de su gira de encuentros de preparación.

Por la mañana las nuevas incorporaciones celestes, los jugadores Eduardo Pérez, así como los extranjeros Gilberto Barbosa ‘Betao’, José Méndez y Kevin Harbottle, llevaron a cabo exámenes médicos de rigor, así como las pruebas físicas aplicadas por los integrantes del Cuerpo Técnico.

Por la tarde, la práctica se desarrolló en el “Coloso de la Unidad Nacional”. La sesión inició con un circuito de pases básicos con movimiento.

El timonel celeste, Eduardo Fentanes, ordenó una serie de trabajos en táctica fija, mientras que los arqueros desarrollaban ejercicios específicos de su posición bajo el mando del AX Olaf Heredia.

Por último, se llevó a cabo fútbol en espacio reducido para que, posteriormente, los integrantes del plantel finalizaran con una sesión de contrastes.

Comenta esta noticia!