Ventaja de Rodelcan

Por: , 01 de febrero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Rodelcan y Jaumave lograron importantes triunfos frente a UDET y Unión Sosa, respectivamente, para tomar ventaja en duelos de ida de cuartos de final en el futbol veteranos, categoría Oro, mientras Colonia Mainero empató sin goles frente al Deportivo 21, y Centro SCT igualó 1-1 contra Súper Servicio Azteca.

Compromisos celebrados el fin de semana en instalaciones de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo y Unidad Deportiva “Revolución Verde” donde participan jugadores mayores de 50 años de edad y que a pesar de su veteranía muchos de ellos se desenvuelven como en sus mejores tiempos.

En el campo 1 de la UD Fuego Nuevo (IPSSET), la escuadra albiverde del Rodelcan, de la mano de José Manuel García Girón, se impuso 3-2 al UDET con goles de Francisco Medina, Leobardo Rodríguez y autogol de Jacinto Hernández. Por el cuadro dirigido por Nacho Guajardo y José Piña descontaron Bernardo Ramírez y José López, ambos con la cabeza.

Partido bien jugado, con grande goles, errores defensivos, y con buenas acciones de uno y otro bando, y que a final de cuentas la balanza se inclinó a favor del Rodelcan.

En la Unidad Deportiva Jaumave goleó 3-0 a Unión Sosa con tantos de Lalo Medrano, Félix Martínez y Omar Ortíz y así el cuadro dirigido por Epigmenio Villarreal toma una cómoda y clara ventaja para el duelo de vuelta.

En más duelos de liguilla, Súper Servicio Azteca y Centro SCT terminaron empatados 1-1; y Colonia Mainero igualó 0-0 frente a Deportivo 21.

JUEGOS DE IDA….

UDET 2-3 Rodelcan

Col. Mainero 0-0 Deportivo 21

SS Azteca 1-1 Centro SCT

Jaumave 3-0 Unión Sosa

Comenta esta noticia!