Ventaja de la Obrera frente a Viento Libre

Por: , 21 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Jugadores de la colonia Obrera se emplearon a fondo, hicieron un gran partido y sacaron una cómoda ventaja de 2-0 frente al ejido Viento Libre, duelo de ida correspondiente a los octavos de final, categoría Segunda División, celebrado el fin de semana en instalaciones de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

El cuadro comandado por Edson Zúñiga llega a estos octavos de final en el lugar 12 mientras ejido Viento Libre en cuarta posición y este triunfo motiva a todo el plantel para encarar con optimismo el duelo de vuelta.

Respecto al partido del fin de semana, colonia Obrera se aplicó en forma excelente en cada una de sus líneas y en base a un funcionamiento más ordenado y coordinado, logró anotar un doblete en los botines de Manuel “El Toro” Valera y Leopoldo “El Viejo” Alemán que así firma un claro y contundente 2-0 a su favor.

Viento Libre se presentaba a este juego como uno de los mejores equipos del torneo pues en base a sus resultados, a sus números obtenidos en el torneo regular, no cabía la posibilidad de salir con desventaja en el marcador, pero como en el futbol nada está escrito las cosas se le dieron mejor al conjunto dirigido por Edson Zúñiga.

El duelo de vuelta se espera más disputado de principio a fin este próximo domingo en instalaciones del ejido viento Libre.

Comenta esta noticia!