Vence Huevos a la UAT

Por: , 15 de Junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La sexteta de Huevos se enfila una vez más a las finales del torneo ‘Relámpago’ de voleibol al vencer, en tres sets, al cuadro de la UAT Victoria, en juego que se llevó a cabo en el Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

Aunque no fue nada fácil la victoria para el cuadro dirigido por Rigoberto Avalos, ya que enfrente tuvieron a una UAT que peleo cada uno de los puntos en los tres sets que disputarán, pero al final fue la juventud quién se impuso a la experiencia.

Los parciales con los cuales Huevo sello el triunfo ante la UAT fueron, 25-22, después perdieron el segundo por 18-25 y en el tercero se impusieron por 15 a 11.

Mientras que Tecnológico dividió triunfos en esta jornada, ya que primero cayeron ante los campeones de la ULSA en dos sets por 25-23 y 25-21, después vencieron a la Universidad Politécnica en tres sets por parciales de 23-25, 25-19 y 11-11.

Tornado fue otro de los equipos triunfadores en la jornada al vencer, de manera apretada en tres episodios, a la sexteta de la Universidad Politécnica por parciales de 25-19, 22-25 y 15-12, para seguir en la pelea por un boleto a las finales.

Comenta esta noticia!