Vence Furia 2 a 1 a Reynosa en el Nacional

Por: , 15 de junio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Toluca, Estado de México.-Con anotaciones de Alán “Gattuso” Aguilar y de Manuel “Matador” Martínez, Furia Azul derrotó 2 goles a 1 al equipo Little Caesars Reynosa, logrando 6 puntos, pero por diferencia de goles al equipo de Ciudad Victoria no le alcanzó para avanzar a la siguiente fase.

El encuentro se realizó este jueves, con una hora de retraso debido a la intensa lluvia, en el Campo 3 de la Casa del Fútbol, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Desde el inicio los furiosos salieron con la intención de generar jugadas ofensivas, con grandes triangulaciones, pero sin contundencia.

Fue hasta el minuto 20 cuando Alán Aguilar remató un centro de Karim Borrego y logró la primera anotación para Furia Azul. Aunque insistieron así se fueron al marcador con la mínima diferencia.

En la parte complementaria siguió el dominio del equipo dirigido por Raúl Santana, ya con algunos ajustes de Little Caesar Reynosa.

Al minuto 11 del segundo tiempo Manuel Martínez anotó el segundo gol furioso, al aprovechar un rechace del portero reynosense.

Con mucho tiempo aún por jugarse todo parecía ideal para ampliar la ventaja y que Furia Azul peleara la calificación a la fase de cuartos de final.

Pero las llegadas eran inconclusas y para colmo de males al minuto 29 el portero Hazam Santana tuvo una mala salida y el delantero Cristhian Sánchez conectó de cabeza para que el balón ingresara rodando despacio hasta el fondo de la portería.

El marcador final favoreció a Furia 2 goles a 0, con lo cual obtuvo el segundo lugar del Grupo A con 6 puntos, pero por diferencia de goles no alcanzó a calificar a la fase de cuartos.

En sus otros dos partidos, Furia Azul el martes inició con un tropezón, al perder 2 a 0 contra Deportivo Mante y el miércoles derrotó 1 a 0 a Rayados Tuxtla.

Comenta esta noticia!