Ve Chelís vaso medio lleno

Por: , 29 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

José Luis Sánchez Solá quiso ver el vaso medio lleno, prefiere no amargarse tras el empate que le sacaron los escualos sobre los minutos finales a sus Correcaminos, quienes a pesar del empate volvieron a convertir gol y generaron el fútbol que se vio en el “Pirata”.

“Al final de cuentas recuperamos el gol, llevábamos dos partidos sin meter gol ya lo hicimos, hay que ver el vaso medio lleno hijo si no te amargas en está onda”, lanzó un relajado “Chelís”.

Destacó la actuación de sus muchachos en la liga, “El paso lo tenemos en la liga, somos el equipo que menos goles le han metido, somos el equipo que más jugada de gol hace, somos el equipo que más tácticas fijas cobra, somos el equipo que más ataca, todo eso al final se tiene que reflejar en goles, llevábamos dos partidos en cero, simplemente es acabar de hacer el negocio bien empujando alguna de las muchas que provocamos”, indicó.

No se adelanta, vive el día a día, “Todo mundo quiere ganar, y todo mundo quiere exponer lo mejor en copa y liga, y esto da muchas vueltas en el fútbol, y es hoy, y hoy Veracruz y Correcaminos empatamos”, comentó.

Sobre lo que alguna vez señaló en Twitter de las situaciones raras que se viven en Veracruz prefirió no hablar, “No porque yo trabajo en Correcaminos, yo te platicó de Correcaminos de Veracruz no, luego en Twitter son comentarios coloquiales pero que yo hable de Veracruz para nada”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!