“Vas por todo o mejor no vayas”. Brenda Castro

Por: , 11 de Junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Madero, Tamaulipas.- La presencia de la exponente número uno de crossfit de América Latina, Brenda Castro en los Miramar Games le dio un sabor especial a la competencia, la mejor del crossfit formó parte de los atletas que compitieron en la playa Miramar, las fotografías y saludos especiales la rodearon durante los lapsos de descanso o calentamiento que tenía y convivió de cerca con atletas que inician en este deporte y con los experimentados.

Brenda habló de lo que significó para ella formar parte de este formato de competencia donde reconoció que el nivel de dificultad es elevado por todo el reto que implica competir en la playa.
“Había competido en dos playas pero no en contacto tanto con la arena, el sol, el calor y si la verdad en estas condiciones es muy diferente, es más duro, la presión el sol todo hace que le wod sea todavía más intenso, una experiencia totalmente diferente pero muy divertida y muy fuera de lo común”.

La número uno de Latinoamérica conoció el crossfit hace cuatro años por un amigo y se enamoró de la disciplina, de ahí inició su camino de aprender y mejorar día día con esa inquietud de hacerlo con pasión.

“Me gusta hacer las cosas que realmente me apasionen, siempre digo que cuando amas lo qué haces nada puede salir mal, entonces hago las cosas porque realmente me gustan y no por obligación, me gusta hacer las cosas bien, apasionada y entregada, mis papas siempre me enseñaron que si vas a ir por algo, o vas por todo o mejor no vayas, me gusta en todos los aspectos de mi vida ponerle mucha pasión, me gusta disfrutar lo que hago y si voy a sufrir y disfrutar quiero lograr lo que otros solamente pueden soñar”.

En los Miramar Games Brenda tuvo la oportunidad de vivir el crossfit en una nueva modalidad, para ella fue una oportunidad de aprender más y competir con sus propios límites.

“Es una experiencia muy padre, completamente diferente a la que estamos acostumbrados los atletas porque hay cosas nuevas, divertidas, de todo se aprende, me encantó el lugar la playa muy bonita, la gente, la hospitalidad, todo de diez”.

Además de seguir su preparación para las competencias futuras que tiene en mente, dijo le gustaría regresar el próximo año en la siguiente edición de estos juegos, mientras tanto seguirá su camino para merecer lograr sus metas.

“En el creer está el lograr, primero tienes que creerlo y después merecerlo, trabajo todos los días muy duro para seguir con la oportunidad de tenerlo”.

Brenda Castro es originaria de Monterrey Nuevo León,tiene 28 años y ha competido en cuatro regionales a cuatro años de conocer la disciplina de los ejercicios funcionales y que pone a prueba tu propia capacidad física.

Comenta esta noticia!