Vaqueras y Alces a la final en flag de la UAT

Por: , 30 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Ha quedado lista la final del Tochito Flag Femenil del Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, las invictas Vaqueras se enfrentaran a las Alces de Ciencias que por segunda ocasión llegan al partido final.

El pasado fin de semana se jugó las semifinales, en el campo Hundido de la UAT, ambos equipos dejaron en el camino a Guerreras y Trabajo Social respectivamente.

Alces en tiempo extra se impuso a las actuales campeonas de las Guerreras al vencerlas 12-6.

Fernanda Ledezma y Judith Rivas lograron llevar a su equipo a la final con anotaciones que marcaron la diferencia y que las coloca en la pelea por el campeonato.

Vaqueras elimina a Trabajo Social

En la otra semifinal, las Vaqueras se impusieron por 19-13 a Trabajo Social, en un duelo cerrado en donde en la recta final las de Agronomía inclinó la balanza a su favor.

Por Vaqueras destacaron América de la Fuente y Yuleth Cano, entre otras.

Vaqueras y Alces fueron los mejores equipos del Torneo, el 1 y 2 respectivamente, al equipo de Vaqueras llega invicto con 6 ganados y cero derrotas; Alces solo perdió un partido y fue en la jornada 3 ante Vaqueras 14 a 7.

El partido por el título se espera muy nivelado, la final se jugará el próximo viernes 1 de junio a las 19:00 horas y podría ser en el Estadio Universitario, solo resta que se confirme en el transcurso de la semana por las autoridades.

 

Comenta esta noticia!