Vaqueras recupera la corona

Luego de tres años consecutivos de perder la final, el equipo de Vaqueras se corona Campeón del Torneo se Tochito Flag.

Por: Andrés A. Ramírez Acosta, 07 de junio de 2017, en la Categoria: Galerias, Local

Cd. Victoria, Tamaulipas.- No hubo sorpresa en la final del Tochito Flag de la UAT, luego de que Las Vaqueras se impusieran 14-0 a Alces en la gran final de la División A.

El emparrillado del estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, fue el escenario donde el equipo de Las Vaqueras mostraron porque fueron las mejores del torneo al coronarse invictas de la Temporada Primavera.

En lo que fueron las acciones de juego las Vaqueras se mostraron su poderosa defensiva, deteniendo cada uno de los ataques por parte de las Alces, situación que le terminó ayudando a la ofensiva y las hermanas Uresti lo aprovecharían para hacer la primera anotación, tras un pase de 10 yardas, donde Yuleth Uresti lanzó un pase de 10 yardas a Yamileth Uresti quién llegó a tierras prometidas para el 6-0, mientras que Teresa Cono hace efectiva la optativa para el 7-0.

Para el complemento el equipo de Las Vaqueras hizo de las suyas y de nueva cuenta las hermanas Uresti volvería ser efectivo al hacer el 13-0 y Valeria González pone el 14-0 definitivo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas

Comenta esta galeria!