Vaqueras inalcanzables

Por: , 11 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A solo una jornada de que termine la temporada 2015 de la Liga de Tochito de Football Flag de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el equipo de Vaqueras amarra la primera posición, esto tras imponerse 24-0 a Búhas.

En el duelo que parecía ser el platillo fuerte de la sexta semana de la temporada, las Vaqueras lo hicieron ver tan sencillo y terminan hundiendo a las Búhas, quienes ahora solo han asegurado la calificación, gracias a los buenos resultados del inicio de la temporada.

Las Vaqueras desde el primer tiempo consiguieron ponerse arriba en el marcador, al llegar en dos ocasiones a tierras prometidas, pese a haber fallado la conversión.

Para el complemento las chicas de Leyes volvieron a pecar de inocentes y de nueva cuenta las actuales monarcas le terminan repitiendo la dosis para quedar 24-0.

Por su parte Jaguares busca llegar a los playoffs al vencer a las Alces 12-7; mientras que Guerreras gracias a los últimos tres triunfos, sumando el de esta semana han conseguido escalar al tercer sitio y prácticamente tiene un boleto a la fiesta grande luego de vencer 7-0 a Falcons.

En tanto que Bucaneras da un tremendo respiro al vencer a Azules en apretado marcador de 6-2 y piensa en playoffs.

Comenta esta noticia!