Vanesa Bicampeona Nacional de Esgrima

Por: , 06 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La tamaulipeca Vanesa María Infante Galván se adjudicó por segundo año consecutivo el Campeonato Nacional Juvenil de Esgrima de Sable femenil, evento celebrado en Querétaro que arrancó el 31 de mayo y concluirá el 9 de junio.

Vanesa también compitió en la categoría Mayor, quedando en un honroso tercer sitio igualada con Natalia Cervantes (Baja California).

En la categoría Juvenil femenil, Vanesa Infante venció a Mariana Rivera de Baja California y en tercer sitio quedó Kim Escamilla del Estado de Jalisco. El año anterior, la victorense se adjudicó el título en el Estado de Guanajuato y ahora en Querétaro.

Justo es mencionar que en la categoría Mayor, la ganadora fue Paola Pliego del Estado de Querétaro, mientras que Tania Arrayales se adjudicó el segundo lugar, representando a Baja California y en tercer lugar Vanesa María Infante Galván.

Con este magno evento deportivo, concluye la temporada oficial de la Federación Mexicana de Esgrima que sirve como calificativo para la Olimpiada Nacional 2016.

El próximo 10 de Junio, se define cuántos esgrimistas tamaulipecos estarán en la Olimpiada Nacional 2016.

Comenta esta noticia!