Van tamaulipecos a visorías

Por: , 25 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Después de haber cumplido de manera satisfactoria hace algunas semanas, seis jóvenes tamaulipecos partieron este domingo rumbo a la ciudad de Guadalajara, Jalisco para participar en la segunda etapa en la búsqueda de quedarse y pertenecer a las Fuerzas Básicas del equipo tapatío.

Fue este domingo el sur de Ciudad Victoria donde se reunieron los jóvenes junto a sus familias donde el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez se hizo presente para apoyar a los jugadores y a los profesores para realizar el viaje hasta Guadalajara y aprovechar la ocasión para desearles el mayor de los éxitos en este segundo filtro.

“A nombre del licenciado Héctor Garza González, les deseamos mucho éxito, estamos aquí para apoyarlos, queremos ver jóvenes de bien y que mejor que practicando el deporte que más les gusta que es el futbol, vayan y denlo todo en la cancha para quedarse y que nos den la noticia que vestirán la playera del Atlas”, fueron las palabras de Rivera Rodríguez.

Por su parte el profesor Jesús Villanueva dio a conocer que los jugadores que participarán son Oscar Owen Cepeda Luna, Osmar Auristel Escalante Espinosa, Yahir Armando Reyes Martínez, Antonio Isaí Ávalos de la Rosa, Axel Gabriel Carrizal Salazar y Anthony Alejandro Cano.

“Los chavos van a estar entrenando este lunes y martes en Guadalajara bajo la observación de Jair Vázquez, entrenador del equipo Sub 15, a quien tendrán que llenarle el ojo para quedarse en el equipo… También nos acompaña el profesor Rogelio Chaires Villanueva para apoyar a los jóvenes”, fueron las apalabras de Jesús Villanueva.

Agregó: “Agradecemos bastante el apoyo que nos ha brindado el licenciado Héctor Garza González y Rubén David Rivera Rodríguez, ya que gracias a ellos, los chavos van a buscar su sueño de llegar a ser futbolistas profesionales y esto apenas es uno de los primeros pasos que tienen que dar”, finalizó.

Fue a principios de este mes cuando cerca de 15 jóvenes realizaron el viaje a Guadalajara, Jalisco para realizar el primer filtro de las visorías en la Academia del Club Atlas en donde fueron seleccionados seis para avanzar al segundo filtro donde esperan llenarle el ojo a los entrenadores.

Comenta esta noticia!