Van profes al nacional

Por: , 16 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Con la firme intención de ubicarse entre los mejores del país, maestras y maestros de Educación Física viajaron este martes por la mañana a Tlalnepantla, estado de México, donde participarán en el XX Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física y XVII Reconocimiento Nacional al Profesor Distinguido.

Para despedir a los mentores de blanco a temprana hora estuvo presente el profesor Martín Balderas Soto, jefe de la Coordinación Estatal de Educación Física, quien deseó la mejor de las suertes a cada uno de los participantes, así como al personal que acude como apoyo.

En la categoría de Primaria participarán a partir de este miércoles Javier Saldaña Ríos (Supervisión de Hidalgo), en la categoría de Primaria, Adelita García Reza (Supervisión de Reynosa) en la categoría de Preescolar, así como Jesús Silvano Hernández Santana (Supervisión de Victoria) en la categoría de Matrogimnasia.

De Tampico, en la categoría de Maestro Distinguido participa la profesora Noemí Ruth Medina Ledezma.

Además como Jueces Nacionales acuden Monserrat Martínez Peralta, de El Mante, así como Lluvia Estrella Castillo Dávila, de ciudad Madero.

Como personal de apoyo van los maestros Claudia Lara Pérez, Jorge Espinoza Lucio y Genaro Gatica Vázquez.

Librado García Rodríguez, viaja al frente de la Delegación Tamaulipas quien confirmó que el evento se desarrollará miércoles, jueves y viernes, esperando que nuestros, maestros se ubiquen en los primeros lugares a nivel nacional.

Comenta esta noticia!