Van por la 5 en la Intercolonial

Por: , 13 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Teniendo pactado para el día de mañana un solo juego, la Liga Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, estará arranco su fecha número 5, esto dentro de la máxima categoría del certamen que dirige Antonio Muñiz Manzano.

El Deportivo Mandujano será el encargado en abrir el telón, esto cuando se mida ante su similar de Casas Blancas en punto de las 18:30hrs, en el campo número 3 de la Unidad Deportiva de la UPYSSET.

Mientras que para el sábado, la actividad se agudizara cumpliendo con los 12 encuentros restantes, para las 13:30hrs, en la Villa 4 Colonia América de Juárez visita a los de la Combi, a la misma hora pero en la Villa 2, Deportivo Dimada enfrentará a FASEDI-Jurídico.

Para las 15:00hrs, cuatro encuentros se llevarán simultáneamente, en el Hundido 3 de la UAT, Infonavit Tamatan visita a Tretos Boys, en la Villa 4 Auto Servicios Martínez se mide ante Academia Atlas, a un costado en la Villa 3, Deportivo Argentina recibe a Agronomía, y en el Ejido Benito Juárez, Estudiantes confronta al Deportivo S.C.T.

Por otro lado y en punto de las 16:00hrs, Deportivo Velázquez-Colenca  tendrá un duro encuentro ante Banda Angulo esto en el UPYSSET 3, media hora más tarde y en el campo 2 de la UPYSSET, Restaurante Don Jorge enfrenta a Casas Blancas, y continuando con el mismo horario de las 16:30hrs, pero en el Hundido 3, Búhos le hará los honores al Real Tamaulipas, mientras que Multiformas enfrenta a Agme en la Villa 4, y en el Ejido Benito Juárez El rebaño choca ante el Deportivo Cantú-Ramos.

 

Comenta esta noticia!