Van por el título

En la categoría Estrellas Colegio La Salle 1-0 a José Vasconcelos y Pedro José Méndez 2-1 a Ford 74 y disputarán el campeonato dentro del XVII Torneo de Futbol Infantil y Juvenil que promueve la Sección 30 del SNTE; vibrantes duelos celebrados la tarde del martes en la canchita “Enrique Borja”

Por: , 06 de julio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

​Colegio La Salle y primaria Pedro José Méndez hicieron lo justo para avanzar a la gran final tras imponerse 1-0 a José Vasconcelos y 2-1 a Ford 74, respectivamente, compromisos celebrados la tarde del martes en la canchita “Enrique Borja” y correspondientes al XVII Torneo de Futbol Infantil y Juvenil del SNTE denominado “Mtro. José Rigoberto Guevara Vázquez”.
​En el duelo inicial que protagonizaron Colegio La Salle y José Vasconcelos, se jugó un gran futbol en cada sector del terreno de juego, muy cerrado en medio campo y con mejor puntería por parte del conjunto comandado por Marco Antonio Sánchez Tovar ya que en los minutos iniciales Sebastián Rodríguez perforó el marco enemigo clon disparo cruzado que batió la portería defendida por César Gallegos.
​En la segunda mitad, José Vasconcelos adelantó líneas teniendo varias opciones de gol, pero la zaga enemiga y su guardameta defendieron su portería impidiendo que cayera el tanto de la igualada.
​Wittinham Alanís, José Arrieta, Emmanuel Arriaga, Ailton Roque, y demás jugadores de José Vasconcelos, arreciaban ofensivas por ambas bandas, pero la zaga del Colegio La Salle se comportó a la altura bajando la cortina y poniendo un cerrojo inquebrantable.
​Partido bien jugado por los dos rivales y a final de cuentas el conjunto comandado por “Micky” Sánchez es quien se aplicó mejor y consigue un triunfo justo y necesario para ir directo a la gran final de esta categoría donde militan niñas y niños nacidos en 2007-2008.
​PASO FIRME DE PEDRO JOSE MENDEZ
​Y en la otra llave, primaria Pedro José Méndez doblegó 2-1 a Ford 74 con goles de Héctor Rangel y Carlos Peña avanzando así a la gran final de esta categoría. Por el cuadro derrotado descontó Adrián Pérez.
​Complicado resultó el partido para el cuadro ganador, ya que Ford 74 presentó pelea en todo momento y hasta el último minuto pudo haber igualado el marcador, pero la fortuna estuvo de parte de Pedro José Méndez que así va a la gran final por segundo año consecutivo.
​Compromiso dirigido por Eloy Alfaro Dávila reportando a la porra de la Ford 74 que en varias ocasiones le estuvieron rayando la madre, refiriéndose a mamás y papás de los pupilos dirigidos por el profesor de Educación Física Marco Antonio Molina.
​Alfaro Dávila fue auxiliado Abiel Jaramillo y Eloy Alfaro Martínez.

Comenta esta noticia!