Van por el “Solo para campeones”

Por: , 19 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Todo listo para que este domingo (22 de julio) en punto de las 13:00 horas, se enfrenten por el banderín absoluto del Torneo “Sólo Para Campeones” entre los equipos La Soledad (Nuevo Padilla) y Estación Zaragoza (Llera de Canales), teniendo como escenario la catedral del beisbol “Praxedis Balboa”.

Dicho evento, cuenta con el total respaldo del Instituto Tamaulipeco del Deporte que preside Enrique de la Garza Ferrer y es coordinado por Agapito Lerma quien nos informa que “invitamos a los aficionados al beisbol de Ciudad Victoria y de la Región a que asistan para que alienten en todo momento a su equipo preferido. Sin duda alguna que el parque Praxedis Balboa va a registrar un lleno absoluto”.

No habrá “un mañana” para el perdedor; todo se va a decidir este domingo y ligero favorito, según los expertos de la “pelota caliente”, es la novena de Estación Zaragoza que sin duda alguna, tendrá mucha gente que lo va a apoyar, realizando el viaje desde Llera de Canales a esta Capital de los tamaulipecos.

La Soledad también tiene lo suyo y querrán los representantes de Nuevo Padilla, alzarse con el banderín absoluto y demostrar que cuando se quiere se puede.

El ambiente es de primer nivel, por ello, auguro que el juego decisivo va a resultar muy emocionante desde que se cante el clásico Pley Bol, este domingo en el Praxedis Balboa, dijo el coordinador de este evento llamado “Sólo Para Campeones”, Agapito Lerma.

Así pues, la invitación está hecha para los amantes al llamado Rey de los Deportes como lo es el beisbol para que asistan este domingo (22 de julio) al parque “Praxedis Balboa”, ubicado en terrenos de la unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” y ser testigos de la gran final del Torneo “Sólo Para Campeones” entre Nuevo Padilla y Llera de Canales.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!