Van por el campeonato

Por: , 27 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Las selecciones tamaulipecas de la categoría Infantil Menor y la de la categoría Infantil Menor Prima se encuentran listas para viajar rumbo a Apatzingan, Michoacán el próximo mes de julio en donde esperan traerse el primer lugar dentro de sus respectivos torneos.

Al mando de experimentado entrenador victorense Ramón Cedillo que el año pasado ganó precisamente en la categoría Infantil Menor el subcampeonato, los pequeños cerraron filas rumbo al torneo nacional en donde van con un gran ánimo y sobre todo nivel de juego.

Luego de una intensa preparación a lo largo de un año, el conjunto tamaulipeco luce en optimas condiciones para viajar rumbo a Michoacán en donde quieren sacarse la espina.

“Ya con la selección de la categoría 2006 el año pasado quedamos subcampeones, ahora vamos por el campeonato, es la meta que tenemos que superar, no hay de otra y tenemos un gran equipo” comentó Cedillo Olmeda entrenador el conjunto cuerudo.

Dijo que sin duda alguna los pequeños y los padres de familia han hecho un gran esfuerzo en el trabajo de preparación de los pequeños futbolistas en donde sin duda alguna el trabajo se verá reflejado en el torneo nacional.

“La base de los equipos es Pumitas RC, son 36 jugadores en total 18 por cada selección, nos reforzamos con jugadores de La Salle, Road Runners, Mainero, Titanes y 4 jugadores de Tampico”, sentenció.

La Selección Tamaulipas estará viajando el próximo 21 de julio rumbo al nacional en Michoacán.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!