Van por el Campeonato Estatal Charro

Por: , 28 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Todo se encuentra listo para que este viernes se ponga en marcha el Campeonato Estatal Charro 2015 denominado ‘Ernesto Javier González G.’, el cual se realizará en el Lienzo de Tamatán y que además, será clasificatorio para el Nacional Charro a celebrarse en Querétaro a finales de Octubre y principios de Noviembre.

La invitación es abierta para que el público que gusta del deporte Nacional por Excelencia acuda al lienzo de Tamatán, ya que los precios serán completamente populares a razón de 20 pesos por adulto y los niños entran gratis, además de que habrá banda en vivo y también se harán presentes la damas de a caballo, es por ello que se espera una gran fiesta.

LA COMPETENCIA

En cuanto a la competencia iniciará el Viernes a las 18:00 horas con la primer charreada.

Los encargados de entrar en acción serán los charros de la Márquez de Guadalupe y la Jesús González Montemayor ambos de Mante y de Victoria Rancho.

A las 21:00 horas se realizará la competencia de Charro Completo.

PARA EL SABADO

La actividad comienza a las 12:00 horas en donde participarán, La Herradura de Tampico, la Pedro José Méndez equipo Rojo y Charros Ruter de Victoria.

A las 16:00 horas será la segunda entre la Ganadera de Altamira y Charro Completo; a las 19:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de coronación de la Reyna ‘Ana Gaby I’, además de la presentación d ela Escaramuza Charra ‘Amazonas de la General Pedro José Méndez’.

EL DOMINGO, SEGUNDO ESTATAL

El domingo se cerrará la actividad con dos competencias.

La primera dará inicio a las 11:00 horas entre la Herradura de Tampico, la Jesús González Montemayor de Mante y Rancho El Remolino de Victoria.

Por la tarde, a partir de las 15:00 horas, van la Jesús González Montemayor B de Mante ante Charros Ruter de Victoria y la Márquez de Guadalupe de Mante.

 

Comenta esta noticia!