Van hermanos López Ríos a la ON

Por: , 13 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los hermanos López Ríos; Gabriela, Josué de Jesús y Brandon Gabriel; se declaran listos para representar a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional Nuevo León 2015, en diversas categorías de la disciplina de voleibol.

En visita al Director General del Instituto Tamaulipeco de Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, los hijos del matrimonio que conforman la profesora Gabriela Ríos Rodríguez y el profesor Martín Salvador López Tirado, reafirmaron su postura de dar su máximo esfuerzo en pro del metal que incremente las cifras de la Delegación Tamaulipeca en el Medallero General de la ON.

Bajo el mando de la profesora Olivia González, Gabriela estará representando a Tamaulipas en la categoría Juvenil Menor Femenil (nacidas 1999-2000), a partir del 16 y hasta el 21 de mayo.

De igual manera, Josué de Jesús viajará con la delegación tamaulipeca, pero como integrante de la selección Infantil Mayor (2001-2002), teniendo como entrenador a Rigoberto Avalos.

Josué además es seleccionado por Tamaulipas en la Selección de Voleibol de Playa que en estos mementos disputa el metal en Nuevo León.

Por último, Brandon Gabriel también estará presente en la ON con el equipo varonil de la categoría Juvenil Superior (1995-1996), equipo que dirige Gerardo Mares.

Por si fuera poco, el mayor de la dinastía López Ríos, viajará en junio a la capital del país para buscar un lugar en la selección que estará representando a México en eventos de corte Internacional como el Mundial Juvenil y Juegos Panamericanos.

 

Comenta esta noticia!