Van ‘cuerudos’ a nacional

Por: , 09 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con el firme objetivo de poner en alto el nombre de Tamaulipas en todo el país, este viernes la Selección Tamaulipas de Beisbol partió rumbo a tierras tapatías para participar dentro del Campeonato Nacional Super Master para jugadores de 50 años y mayores que se celebrará en Lagos de Moreno, Jalisco.

En esta ocasión, el ex candidato a gobernador por Morena, Héctor Martín Garza González, a través del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, realizaron la entrega de las playeras para todo el equipo y este mismo lunes en Ciudad Victoria, en una parada técnica sostuvieron el encuentro.

Rivera Rodríguez felicitó a todos y cada uno de los jugadores que forman parte de la Selección Tamaulipas y los invitó a dar el extra en cada partido teniendo en mente llegar a las primeras posiciones de este nacional, sabiendo de antemano que se enfrentarán a grandes potencias del deporte de la “pelota caliente”.

Es importante mencionar que esta Selección Tamaulipas su base es la Liga Industrial y Comercial de Reynosa, quienes fueron los campeones estatales recientemente, pero además está conformada por jugadores de los municipios de Aldama y Altamira para reforzar el equipo y tener una digna participación.

Será del 10 al 18 de noviembre cuando se lleve a cabo el Campeonato Nacional en donde Tamaulipas participa en el Grupo C de la competencia donde se enfrentará a los equipos de Jalisco “B”, Durango, La Laguna, Veracruz y Aguascalientes.

Participan también selecciones de Morelos, Querétaro, Hidalgo, San Luis Potosí, Yucatán, Chihuahua, Baja California, Nuevo León, Tabasco, Guanajuato, Coahuila, así como también Zacatecas.

Comenta esta noticia!