Van atletas por boleto a regional

Atletas de todo el estado deberán participar en la justa de pista y campo del fin de semana.

Por: , 02 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Con las pruebas de velocidad de 100 y 200 metros planos este sábado deberá iniciar la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2016 teniendo como escenario pista y campo del Polideportivo Victoria “Ing. Américo Villarreal Guerra”, y que es válida para representar a Tamaulipas en la fase Regional a celebrarse en el estado de San Luis Potosí en el mes de mayo, así lo confirma el profesor Eugenio Hernández Cisneros, Director General del evento.

El también Presidente de la Asociación Tamaulipeca de Atletismo, y maestro jubilado de Educación Física, menciona que en la competencia deberán participar todos los atletas de la entidad sean medallistas o no en la fase final estatal de la Olimpiada.

“Tendremos la participación de, aproximadamente, 400 chamacas y chamacos  en las categorías Sub-16, Sub-18 y Sub-20. Agradecemos el esfuerzo del Gobierno del estado, a través y del Instituto tamaulipeco del Deporte, que preside el licenciado Enrique de la Garza Ferrer, por el apoyo que brinda a los atletas y esperamos mejores marcas y tiempos de los deportistas en las pruebas de pista y campo que iniciamos el sábado por la mañana en punto de las 8:00 horas”, dijo “Geño” Hernández Cisneros.

El domingo por la mañana continúa la competencia también iniciando a las 8:00horas y los mejores tiempos y marcas van al regional a San Luis Potosí.

Jueces de reconocida capacidad y trayectoria, todos maestros y licenciados de Educación Física, estarán sancionando esta competencia.

Comenta esta noticia!