Van al nacional

Por: , 08 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Los competidores Tamaulipecos de la disciplina de bádminton están participando en el torneo nacional que se está celebrando en San Luis Potosí.

Jesús Gallardo, quien es el entrenador del equipo de Tamaulipas, dijo que este evento representa una buena oportunidad para que los jóvenes se sigan preparando para la ronda estatal y regional de la Olimpiada Nacional.

Por parte de Tamaulipas participan, competidores de las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19, además de veteranos en las modalidades de singles y dobles.

Los badmintoistas tamaulipecos que se alista para realizar el viaje a tierras potosinas, en las ramas femenil y varonil, son.

En la Sub 13: Briana Lizbeth Rodríguez, Jenifer Betzabe Buena y Jacczive Michell López, en la sub 15: José Esteban Trejo, Hugo Armando Hernández, Eliezer Aldaír Martínez, Jorge Humberto Palomo y Martha Julia Trejo.

Mientras que en la Sub 17: Alondra Berenice Hernández, Joely Paola Bueno y Ximena Pérez, en la sub 19: Víctor Andrei García, Luis Adrián Arizmendi, Marcos Roih Chiquito y Miguel Ángel Arizmendi.

En los Veteranos, José Dolores García y José Ángel Gallardo, quien además es parte del cuerpo de entrenadores.

Comenta esta noticia!