Van al nacional… Pumitas RC Campeones

Después de haber iniciado perdiendo, sacan la garra y se alzan con el título en la categoría 2006 en el Campeonato Estatal Infantil de futbol que se está celebrando en Reynosa.

Por: , 22 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Pumas RC se van al nacional a representar al Estado de Tamaulipas

Vaya garra la que mostraron los Pumitas RC al cerrar con un triunfo de 2-0 sobre el Argentina y con ello prácticamente alzarse con el título en la categoría 2006 en el Campeonato Estatal de Futbol con sede en esta ciudad fronteriza.

Debido a que solo se registraron 4 equipos en la categoría más pequeña y por acuerdo en la junta previa se enfrentaron todos contra todos, el equipo con más puntos y mejor diferencia de goles, era el campeón.

Sorpresivamente los Pumitas de Ramón Cedillo iniciaron el torneo con una derrota de 1-0 ante los Road Runers, pero la goleada en su segundo partido de 8-0 sobre Reynosa al final de cuentas fue la que le valió.

En el tercer encuentro se enfrentó a la Argentina de Ciudad Victoria, donde el marcador favoreció para los felinos 2-0 gracias a los goles de Armando Garza.

Al final de este encuentro, papás y mamás festejaron con todo el triunfo, a sabiendas de que aún no se lograba nada, ya que posteriormente Road Runer y Combinado Reynosa cerraban la jornada y en donde Road Runers estaba obligado a ganar por diferencia de ocho o más goles, para poder ser campeón.

El juego se celebró en la canchita de pasto sintético de la Unidad Deportiva ‘Tito’ Rodríguez, pero el triunfo fue de apenas 4 goles por dos, llevándose el titulo estatal los Pumitas RC.

De manera inmediata el coordinador general, Jacinto Rodríguez llevo a cabo la ceremonia de premiación, teniendo como invitados de honor a Alberto Lara del Sindicato de Maquiladoras, así como a Armando Medina Guillén, representante de José Mansur Guevara, Presidente de la Asociación Estatal de Futbol de Tamaulipas.

Acto seguido se premió con trofeo y medallas al subcampeón Combinado Victoria, al igual que al campeón Pumitas RC, pero este ganándose además el boleto para representar al estado de Tamaulipas en el Campeonato Nacional con fecha y sede por definirse, felicidades.

El título de goleo individual fue para Agustín Ríos del equipo Combinado Victoria con 4 anotaciones.

Los campeones José Martínez, Sebastián Saucedo, Josep Walle, Joel Maldonado, Fernando Gutiérrez, Armando Garza, Edgar Sánchez, Erick Hernández, Kenedy Colunga, Osvaldo Sandoval y Diego Charles.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!