“Van a regresarle a Tamaulipas el orgullo de ser tamaulipecos”: FJGCV

Por: , 04 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.-El Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, tuvo un gesto de convivencia con los atletas que representaron a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional 2017 a los que recibió junto a su esposa Mariana García de Cabeza de Vaca en la casa “Tam”, donde tuvo un acercamiento con cada uno de ellos.

En una cena especial fueron reconocidos 410 atletas que conforman la delegación tamaulipeca, por su esfuerzo, dedicación y entrega al competir en la máxima justa del país donde tuvieron una participación destacada.

 
El mandatario estatal dirigió un mensaje donde reconoció su esfuerzo y pidió un aplauso especial para los entrenadores que se han dedicado a obtener lo mejor de cada atleta, también agradeció a los padres de familia, por ser el apoyo incondicional de cada uno de ellos.

 
“Siéntanse orgullosos por el trabajo que desempeñaron, agradézcanle mucho a sus padres de mi parte, porque fueron fundamentales para que ustedes pudieran sacar adelante las disciplinas desde que eran más pequeños y muy especialmente también a sus coaches”.

 
También dijo sentirse orgulloso de cada uno de ellos y confiar en que estos deportistas serán parte de la generación que haga la diferencia en Tamaulipas.

 
“Gracias por su esfuerzo por su trabajo todo y cada uno de ustedes son el orgullo tamaulipeco van a ser ustedes la generación que sin temor a equivocarme, va a regresarle a Tamaulipas el orgullo de ser y sentirse tamaulipecos, felicidades”.

 
A nombre de los deportistas la karateca Ana Karen Rodríguez, agradeció el apoyo incondicional que recibieron por parte del Gobierno del Estado y a los entrenadores por su entrega y compromiso con cada uno de ellos.

 
Cabeza de Vaca saludó y felicitó uno a uno a los atletas que asistieron a la convivencia, en su recorrido se encontró con el agradecimiento de los jóvenes y coaches quienes se comprometieron a continuar llevando a Tamaulipas a los primeros planos competitivos.

 
Tamaulipas terminó en el onceavo lugar de la Olimpiada Nacional 2017 con 28 medallas de oro, 42 de plata y 36 de bronce, con la actuación destacada en las disciplinas de gimnasia rítmica donde las tamaulipecas lograron ser las campeonas nacionales, además la sorpresa en disciplinas como béisbol, box, basquetbol, esgrima, entre otras.

Comenta esta noticia!