Van a Nacional del SNTE

Por: , 27 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Con la participación de 134 integrantes, la Delegación Tamaulipas de la Sección 30, viajará este miércoles a media noche a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, donde buscará obtener los primeros lugares durante la Segunda Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del CEN-SNTE, con motivo de su 71 aniversario.

Maestros de la Sección 30-Tamaulipas representan a la región noreste del país en la máxima justa nacional en los deportes de futbol varonil, cachibol femenil y varonil, softbol femenil y voleibol femenil.

Además, viajan tres atletas que tratarán de registrar un buen tiempo que los coloque en el podium de honor.

Por si fuera poco, Tamaulipas participará en el nacional con la rondalla, baile típico de la región, cuarteto y canto autóctono.

El futbol varonil es representado por la Preparatoria Federalizada No. 1 “Ing. Marte R. Gómez” de ciudad Victoria; el cachibol varonil por Matamoros ye l cachibol femenil por maestras jubiladas de ciudad Victoria

El softbol varonil lleva la representación de la Técnica 64 de Matamoros y el voleibol femenil va bien armado con la base de Tampico.

El Comité Organizador de la delegación Tamaulipas anuncia la salida a Pachuca para las 23:00 horas de este miércoles en el edificio de la Sección 30 del SNTE.

Habrá actividad por la tarde de este jueves, ceremonia inaugural y primeras jornadas en las diferentes disciplinas deportivas.

Comenta esta noticia!