Van 68 equipos en Veteranos

Por: , 18 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A escasos días de concluya la edición 2014-2015 de la Liga de Veteranos “Rogelio Jurado González”, y tras ser lanzada la convocatoria para el nuevo torneo, ya se apuntaron 68 equipos entre las cuatro categorías.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente de la Liga, Javier Hernández, quien dijo, “solo nos queda una categoría pendiente que es la Master, donde se juegan la Final de Copa y Liga este próximo fin de semana y cerramos el torneo 2014-2015”.

Expresó que hasta este momento se tienen registrados 68 equipos en las cuatro categorías, “la categoría que más ha tenido equipos registrados es la oro, al apuntarse más de 30 equipos, nosotros esperamos que para esta edición se superen los 100 equipos, por lo que aún hay tiempo para anotarse”.

Dijo que las fechas de las juntas previas ya se dieron, comenzando primero con la categoría Primera; luego le siguió la Master, posteriormente la sigue la Plata y por último la Oro.

“Se tenía pensado armar otra categoría la llamada súper Oro, que sería para los viejitos de 60 y más años, pero hasta el momento no se ha apuntado nadie”, finalizó.

 

Comenta esta noticia!