Vamos paso a paso por el ascenso: Osorno

Por: , 13 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El atacante de Correcaminos, Daniel Osorno fue claro al señalar que en lo que va de la Pretemporada el cuadro Naranja, viene de menos a más y más porque busca llegar de la mejor manera para el Torneo Apertura 2012.

“Ha sido una buena pretemporada y el sábado la terminamos ante Santos y nos tenemos que preparar para enfrentar a Cruz Azul Hidalgo”, rival de la jornada 1 del Apertura 2012.

“Vamos paso a paso y solamente esperando que arranque el torneo, para buscar el ascenso que tanto se quiere en este equipo”, agregando que luego de que el año pasado se perdió la final de ascenso ante León, Correcaminos en estos momentos piensa en el ascenso solamente.

Recalcó que a pesar de haber jugado Primera División, cree que la Liga de Ascenso, es más complicada, ya que se juegan a diferentes ritmos, los cuales a final de cuentas marcan la diferencia.

Indicó que a pesar de que “Chelis”, ha mantenido el mismo cuadro en sus últimos partidos, solamente haciendo la variante entre Cazaubon y Pacheco el “once” aún no está definido por lo que buscará estar ahí.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!