Vamos paso a paso: Espinoza

Por: , 24 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El manager de México Manuel Espinoza, señaló que la novena de la Treviño Kelly ha ido creciendo poco a poco desde que llegaron y los resultados se están dando para cumplir nuestra meta.

“Como dije desde un principio, desde que empezamos a participar en este torneo, esto iba a ser juego por juego y concentrarnos en nuestro próximo rival, ya nos estamos acercando a lo es la meta de la final, ahorita estamos concentrados en lo que es Japón, ya los hemos visto, conocemos sus habilidades y sus defectos”.

Expresó que gracias a los años que ha trabajado con el equipo, esto ha provocado saber para qué situación son requeridos los peloteros reynosenses.

“Sabemos en qué situación son los necesarios los niños, es por ello que las cosas se nos está dando”.

Reconoció que luego del empate por parte de Canadá en la tercera entrada, el equipo de la Treviño Kelly se derrumbó, pero las palabras motivacionales hacia sus jugadores terminaron dándoles la victoria.

“Las palabras de aliento fueron, al pitcher solo le quedan 12 lanzamientos, y después de ahí no tienen como pararnos, por lo que los necesitaba concentrados al momento que esto pasará”.

Se le cuestionó que si tiene alguna estrategia o método para vencer a su próximo rival, por lo que contestó: “yo veo a los equipos muy parejos, para este juego ya se nos libera Jorge García, por lo que si tenemos un buen pitcheo y una buena defensa podríamos ganar”.

Añadió, “la diferencia para este juego, va hacer la actitud, la mentalidad y concentración y el que los pierda estará perdiendo el juego”.

Cabe señalar que el conjunto japonés en todo lo que va del Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport, únicamente ha recibido una carrera en sus tres compromisos, además de que ha producido 22 carreras a favor; siendo a la novena Canadiense la que se llevó la peor parte con 10 anotaciones en contra, superando a Austria, quien le dio 8 carreras a los nipones.

Comenta esta noticia!