¡Valencia y los Broncos cabalgan triunfales en el infierno!

El toletero obregonense pegó par de bambinazos, en la victoria de Reynosa 9-2 ante el México

Por: , 23 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Abraham Valencia conectó dos cuadrangulares

Abraham Valencia conectó dos cuadrangulares y produjo tres carreras, y con rally de cuatro en el segundo inning, aunado a dominante labor de seis tandas de José Rosario, los Broncos de Reynosa vencieron 9-2 a los Diablos Rojos del México, para quedarse con el primero de la serie en el Foro Sol capitalino.

La novena reynosense atacó temprano en el cotejo, cuando en el segundo capítulo, sencillo remolcador de dos carreras de José Juan Aguilar encabezó jugosa seguidilla de cuatro, que cerraron Domingo Castro y Dionys César, con imparables espalda con espalda que timbraron las otras dos.

Al llegar la cuarta rueda, trajo consigo dos carreras más, producto de vuelacercas con un hombre en los senderos cortesía de Abraham Valencia; el sonorense repitió la dosis en el séptimo capítulo, solo que sin hombres en las colchonetas, acrecentándose considerablemente la ventaja fronteriza.

El México Rojo buscó reaccionar en la sexta entrada, tras jonrón productor de dos anotaciones; inconsecuente ante la ventaja adquirida por los de Mario Mendoza, que con dobletes ligados de Francisco Arias y Rosario Irazoqui en la novena entrada, cerraron el score 9-2 en favor de los tamaulipecos.

La victoria fue  para el dominicano José Rosario, que en seis innings permitió ocho hits, dos carreras limpias, una base por bolas, siete ponches y un cuadrangular. Le siguieron en la loma José Octavio Hernández, Julio César Medina, Alan Guerrero, Conrado Garza y Daniel Baca, todos en blanco.

La derrota pesó en el guante de Marco Quevedo, que en 1.2 le pegaron seis imparables, cuatro carreras todas limpias, dio un regalo y recetó un chocolate. Relevaron tras Quevedo, Daniel Reyes, Javier Martínez, Juan Sandoval y Orlando Lara.

Este sábado, habrá doble cartelera en el Foro Sol a partir de las 12:00 horas; lanzaran por Broncos el novato Jaime Lugo en el primero, y Marco Tovar para el segundo.

 

TIRILLA

CLUB     123         456         789         C             H             E

REY        040         200         102         9             16           0

PUE       010         002         000         2             13           0

PG: J. Rosario (5-4)

PD: M. Quevedo (0-1)

SV: No hubo.

HR: Valencia 2 (11), por Reynosa; E. Alfonzo (3), por México.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!