Va Tamaulipeca a Continental de voleibol

Por: , 14 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La tamaulipeca Gabriela Monzerrat López Ríos fue convocada por la Federación Mexicana de Voleibol para integrarse a la selección nacional que representará a nuestro país en el Campeonato Continental Sub 20 de la especialidad, que se llevará a cabo en Florida, Estados Unidos.

Por sus espectaculares actuaciones en la Olimpiada Nacional, la atleta que representa a Tamaulipas bajo el mando de la entrenadora Olivia González, fue convocada para este torneo que se desarrollará del 24 de julio a 1 de agosto.

Según la convocatoria de NORCECA, en esta competencia verán acción 8 equipos, México quedó sembrado en el Grupo B, junto al anfitrión Estados Unidos, Puerto Rico y San Martín, mientras que en el sector A competirán República Dominicana, Cuba, Costa Rica y Haití.

La juvenil victorense tendrá que reportar desde lunes en Monterrey, Nuevo León, de donde partirá la delegación mexicana para partir a Estados Unidos.

Este miércoles Gabriela acudió al Instituto Tamaulipeco del Deporte, donde fue recibida por su director general, Enrique de la Garza Ferrer.

Acompañada de sus padres, Gabriela presentó el oficio de su convocatoria y solicitó apoyo para su traslado, petición que fue atendida por De la Garza Ferrer, quien la conminó a dar su máximo esfuerzo en esta justa de corte internacional.

Comenta esta noticia!