‘Va ganar la UAT’

El Director de Deportes, Osiel Cantú, se mantiene neutral y se reservó el pronóstico para el clásico tamaulipeco entre Correcaminos Norte y Correcaminos Victoria.

Por: , 05 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por José Mariscal

Victoria, Tamaulipas.- “Tener a los últimos dos campeones de la Liga Mayor de la ONEFA en el partido inaugural, es un orgullo para la Universidad Autónoma de Tamaulipas”, resaltó el Director de Deportes de la UAT, Osiel Cantú Garza, a escasos cuatro días del clásico tamaulipeco.

Tras concluir la inauguración del Torneo de Futbol para Funcionarios, Maestros y Empleados de la UAT, el funcionario atendió a los representantes de los medios locales de comunicación que cubren la fuente, en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

“Hay que mantener la calma, ya hablé con ambos equipos, los clásicos se viven con mucha intensidad, pero la rivalidad se queda en el terreno de juego, hay que entender que todos representamos a una misma institución”, puntualizó el ex coordinador defensivo de Correcaminos Norte.

“Va estar bueno el agarrón, está es la noven edición” advirtió el CP y ante la insistencia de los reporteros de cuál es su pronóstico atajó: “Va a ganar la UAT, el equipo del Centro anda fuerte y el del Norte tiene algunos novatos en sus líneas, pero eso no significa que haya ventaja para ningún bando”.

“Se está trabajando fuerte, el rol más o menos está dado para que ambos avancen a playoffs y al igual que todos los equipos de la Conferencia tienen las mismas posibilidades de alcanzar el título”, finalizó.

Cabe señalar que Correcaminos Victoria, actual campeón del Grupo Rojo de la Liga Mayor de ONEFA, recibe este sábado 8 de septiembre a Correcaminos Norte, en partido programado a las 14 horas en el emparrillado del Estadio Universitario, en lo que será una verdadera fiesta universitaria en cuanto al deporte de las tacleadas.

Comenta esta noticia!