¡Va de nuevo!

Correcaminos le vuelve a rendir honores este domingo al campeón Fuerza Regia, en actividad de la Jornada 12 de la LNBP

Por: , 18 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Motivado por el resonante triunfo del viernes por la noche, Correcaminos UAT Victoria volverá a este domingo a medirse al campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Fuerza Regia.

Encuentro de la Jornada 12, programado a las 12 del mediodía en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, con entrada libre.
Como ya se sabe, Correcaminos superó por un punto, 91-90, a Fuerza Regia, en cierre de partido de alarido, en el cual el empuje de la afición fue factor determinante.
Kleon Penn, Cezar Guerrero, Brandon Davis, Kennedy Jones Jr., Francisco Rodríguez, Robert Rodríguez, César Martín del Campo, Alexis Cervantes y Arturo Farrera se reportan listos para la batalla.
Según la Tabla General de la Temporada 2017-2018, Correcaminos suma 6 ganados y 3 perdidos, no obstante, aparece en séptimo lugar, mientras que Fuerza Regia es tercero con 7 y 4.
La administración del staff de coucheo de Correcaminos, Luis García y Fernando Rojas, en cuanto su personal, también será clave en el desenlace.

Comenta esta noticia!