Va Correcaminos Norte ante Lobos BUAP

El equipo de Reynosa viaja a Puebla este jueves por la noche, para disputar el sábado la Jornada 3 de Liga Mayor

Por: , 20 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Reynosa, Tamaulipas.- Con la misión de lograr su primer triunfo fuera de casa, Correcaminos Norte emprenderá este jueves por la noche su viaje a la Angelópolis, donde se enfrentará el sábado a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Correspondiente a la Semana 3 de la Temporada 2018 de la Liga Mayor de la ONEFA, el duelo está pactado a las 13 horas en el emparrillado sintético del Estadio Universitario de la BUAP´.

Encabezados por el entrenador en Jefe, Oscar Garza Pérez, el equipo de Reynosa viaja este jueves a partir de las 8 de la noche, pronosticando llegar de madrugada a la Heroica Puebla de Zaragoza.
Correcaminos Norte acude con un par de bajas, no obstante, Garza Pérez confía que tiene personal para suplir eficientemente ambas posiciones.

El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, visita con marca de un ganado y un perdido, en tercer lugar del Grupo Rojo, mientras que Lobos recibe en quinto con el mismo saldo.

Cabe recordar que Reynosa obtuvo primer triunfo de la temporada el sábado anterior tras vencer 14-0 a Tecos de la UAG, mientras que Lobos perdió en su patio 17-24 ante el campeón, Correcaminos Victoria.

Comenta esta noticia!