Va Correcaminos a Campeonato Sub-15

Por: , 05 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El cuadro de Correcaminos de la categoría Sub-15 viajó la noche de ayer rumbo a la Ciudad de México ya que participará dentro del Campeonato Nacional Sub-15 de equipos filiales de la Primera División.
Los de la UAT acuden a su primera participación en este torneo y lo hacen como invitados ya que solo a cuatro conjuntos de la Liga de Ascenso se les tomó en cuenta para este torneo.
Ricardo Chávez Medrano dio a conocer lo anterior señalando, que el equipo ya se encuentra listo para entrar en participación el próximo viernes y luego de dos meses de ardua preparación buscarán hacer un buen papel en el evento nacional.
“A nosotros nos invitaron por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, esto debido al desarrollo que han venido realizando los equipos juveniles del club Correcaminos, tanto en la segunda, tercera y cuarta división, por eso se nos toma en cuenta”, señaló.
Indicó que se sienten agradecidos con la FEMEXFUT por haberlos tomado en cuenta ya que esto significa que se ve con buenos ojos al balompié tamaulipeco.
En cuanto a la competencia indicó que arrancan el viernes a las 13:00 horas en el CECAP (Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbl) en contra del cuadro de Atlas, y sus siguientes rivales en la fase de grupo son en contra de Querétaro y Puebla.
“Vamos buscando hacer una buena participación, la intención es participar y hacer un digno papel, ojalá se nos den las cosas pero creo que vamos a tener una muy buena experiencia y sobre todo fogueo para los jóvenes”, finalizó.

EL PLANTEL NARANJA
Adán Núñez Becerra
José Alfredo Jiménez Sánchez
David Rodríguez Mendoza
Andrés Carreón Rodríguez
Víctor Hugo Ochoa Perales
Luis Andrés Paz Galván
Luis Zaid Borrego Montoya
Luis Fernando Amaya Medellín
Eduardo F. Reyna Rodríguez
Víctor Valerio Martínez Garza
Sergio Olvera Olmos
Jesús Fernando García García
César González Vega
Eduardo Cerriteño Toscano
Carlos E. Ramírez Cavazos
Rubén Darío Rodríguez de León
Víctor Manuel Cruz García
Jesús Fernando López Rivera
Leonardo Eduardo Rodríguez Banda
CUERPO TECNICO

Jefe de la Delegación: Jorge Vantolrá

Entrenador: Alejandro Pozos
Auxiliar: Jorge Urbina
Auxiliar: Ricardo Hernández
Médico: Jaime Montalvo

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!